Términos y Condiciones


USO DE DATOS DEL USUARIO


Al finalizar el proceso de compra y finalizado el pago en nuestra tienda online www.thecoffetrain.es el usuario se compromete a lo siguiente:

El USUARIO concede a The Coffee Train una licencia libre de regalías y derechos para los siguientes conceptos:


USO DE DATOS EN RRSS THE COFFEE TRAIN

El USUARIO concede a The Coffee Train el uso mundial para utilizar sus fotografías de instagram que haya etiquetado con el hashtag #thecoffeetrain y las cuales haya respondido "las imágenes" en cualquiera de nuestras plataformas de medios sociales de The Coffee Train , a título enunciativo pero no limitativo, Instagram, Facebook y Twitter, para su comercialización o su uso en publicidad.

El USUARIO concede a The Coffee Train mediante los hashtag #thecoffetrainmadrid el derecho de poder alterar o editar sus fotografías respetando el derecho personal con entera discreción, sin ninguna obligación ante usted de ningún tipo.

El USUARIO garantiza que:

Es el titular de todos los derechos sobre y para sus Fotografías.

  1. Posee el permiso de cualquier persona que aparece en sus Fotografías para poder conceder los derechos que aquí se recogen.
  2. Al hacer la compra en nuestra tienda online www.thecoffeetrain.es es mayor de edad.
  3. Da el uso a The Coffee Train, de su nombre o Imágenes en las Redes Sociales no vulneran los derechos de ningún tercero ni ninguna ley.
  4. Acepta mantener indemne a The Coffee Train, y a cualquier persona que actúe en nombre de dicha marca, de todas las reclamaciones, demandas y responsabilidades de cualquier tipo en relación con el uso de las Imágenes descritas anteriormente.
  5. Renuncia de toda obligación a que la marca The Coffee Train, el pago por cualquier uso de sus Fotografías y de cualquier derecho de propiedad intelectual contenido en las mismas en relación con los usos descritos anteriormente

MÉTODO DE ENTREGA DE ARTÍCULOS O PRODUCTOS

La disposición de los pedidos se realizará a través de un transporte logístico:

The Coffee Train únicamente podrá prestar el servicio de transporte respecto a los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online www.thecoffeetrain.es

La cobertura de nuestro servicio de entrega alcanza todo el territorio Español, Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

The Coffee Train, a través de la Tienda Online mostrará la información actualizada respecto a la disponibilidad y stock de los artículos pretendidos. No obstante, cabe la posibilidad de que al artículo o producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada, se agote durante el propio proceso de compra (incluyéndose también cuando el usuario efectúa y concluye el correspondiente pago, como es el caso a través de tarjeta o transferencia bancaria) o que los plazos de entrega sufran demoras en días de descuento especiales puntuales o por causas naturales o medioambientales, huelgas ajenas y/o por motivos de fuerza mayor ajenos al control de The Coffee Train.

En el caso de producirse estas situaciones, The Coffee Train lo pondrá en conocimiento del usuario a través del envío de un correo electrónico o a través de una llamada telefónica donde se le ofrecerán las siguientes alternativas:


  1. Si el producto sufre rotura en el proceso logístico y de transporte, la sustitución y entrega del mismo producto o artículo en un plazo superior al inicialmente pactado.

  2. La sustitución del producto o artículo por otro de similares características, calidad y precio.

  3. La devolución del precio cobrado en un plazo de 30 días naturales a contar desde el día hábil siguiente en el que el cliente indica esta opción como la escogida.

  4. Descuento comercial para la siguiente compra en la web www.thecoffeetrain.es


The Coffee Train entregará en mano los bienes comprados por el usuario en el domicilio/edificio de este señalado a tal efecto por el propio usuario como datos de entrega - no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos y desde que The Coffee Train tenga la confirmación del pago del citado pedido.


Asimismo, se informa al usuario que debido a cuestiones de situación geográfica y/o orografía de calles que dificulten el acceso, así como por motivos razonables de seguridad que pudieran suponer un riesgo para el servicio de transporte en los puntos de entrega señalados por el usuario, es posible que la entrega del producto/s adquiridos en www.thecoffeetrain.es deba realizarse en puntos distintos al señalado por dicho usuario. De ser así, el equipo de The Coffee Train se pondrá en contacto con el usuario a los efectos de poder acordar un nuevo punto de entrega.

Cuando su pedido esté expedido recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento, en el cual se le indica: fecha aproximada y lugar de entrega.

La agencia de transportes realizará al usuario una llamada o el envío de un SMS debiendo el usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada.

De causar como imposible entrega como ausente, el usuario podrá comprobar el estado de su pedido a través de:

  1. Nuestra web, en el apartado "Mi pedido"

  2. Enviando un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente en la siguiente dirección: info@thecoffeetrain.es en horario de Lunes a Viernes, ambos incluidos de 10:00 a 20:00 horas, ambos incluidos, excepto festivos nacionales o locales en la provincia de Madrid (España).

El horario de la prestación del servicio de transporte es de 9:00 am a 20:00 pm horas de lunes a viernes, ambos incluidos, excepto festivos nacionales o locales.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


CONDICIONES DE COMPRA

Este documento contractual regirá la contratación de los productos, artículos y servicios a través del sitio web www.thecoffeetrain.es , en adelante The Coffee Train.

La aceptación de dicho documento conlleva que el USUARIO:

  1. Ha leído, entiende y comprende todo lo aquí expuesto.

  2. Es una persona con la suficiente capacidad para contratar en el anunciado anteriormente sitio web.

  3. Asume todas las obligaciones expuestas en este documento.

Las condiciones aquí expuestas tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones y compras realizadas a través del sitio web citado anteriormente.

Nuestra marca informa que somos responsables y conocemos la legislación vigente del país a los que se envían los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios, productos o artículos que fueron adquiridos previamente a la modificación en el caso de vernos obligados a realizarla.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a la dirección info@thecoffeetrain.es en horario de Lunes a Viernes, ambos incluidos de 10:00 a 20:00 horas, ambos incluidos, excepto festivos nacionales o locales en la provincia de Madrid (España).

Dichas cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante.

  1. El usuario dispondrá un plazo de: 12 horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no expedido por parte de la agencia transportista, sin coste alguno. Este plazo comprenderá a partir de la fecha en la que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza de Lunes a Jueves, ambos inclusives).

  2. El usuario dispondrá un plazo de 24 horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no entregado, perdiendo el importe del coste del envío. Se reembolsará únicamente el importe del producto en la misma forma de pago.


Cuando The Coffee Train detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en este momento el usuario a cancelar su pedido sin coste alguno.


GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS


GARANTÍAS EN PRODUCTOS

La garantía de nuestros productos y/o servicios puestos en venta en nuestra tienda online responden a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías de Venta y Bienes de Consumo. Conformidad de los artículos y/o servicios pactados con el contrato.


The Coffee Train entenderá que sus productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que expresamos a continuación, salvo que por alguna casuística estas condiciones no resulte aplicable:


  1. El artículo se ajusta a la descripción, tamaño, forma e imagen descrita por The Coffee Train.

  2. El artículo presenta la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo.

  3. El artículo es apto para el uso al cual se destina.


Responsabilidad de Tienda

The Coffee Train responderá ante el USUARIO de cualquier disconformidad que exista en el momento de la entrega del producto y/o servicio. Reconociendo al USUARIO el derecho a la reparación del producto/artículo, sustitución, rebaja del precio para dar resolución al contrato entre vendedor-cliente


Este reconocimiento quedará excluido a la disconformidad en cuanto a artículos personalizados si se trata de un error del cliente a la hora de la transmisión de archivos. No obstante The Coffee Train se compromete al estudio de esa disconformidad con el fin de tener un compromiso de satisfacción cliente.


DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Salvo por lo estipulado en la siguiente condición Artículos de las presentes Condiciones Generales y Cancelaciones nuestra política de devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda online está regulada por las siguientes condiciones:

  1. Plazo máximo de devolución 30 días naturales desde la entrega del producto.

  2. La devolución del importe se efectuará en la misma forma de pago en la que se efectuó la compra.

  3. Devolución aplicable a todos los producto y/o servicios con las siguientes excepciones: artículos personalizados a medida, manipulada o tratada.