PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué café de Especialidad?

Somos un café de especialidad porque conocemos el origen y características del producto, elegimos un tostador de confianza, siendo todo un proceso sostenible, obteniendo finalmente un grano de excelente calidad y con un sabor único en la ciudad de Alcalá de Henares.



¿Por qué 18 gr de café por cada espresso?

Sabemos que un espresso simple no es suficiente, para que el café muestre su máxima presencia en la taza y esto hace que siempre tomes tu receta favorita sin margen de error.


¿Cuál es la temperatura ideal del café?

El principal componente de un café es el agua para sacar el máximo sabor hemos de elegir la correcta, en nuestro caso usamos agua mineral. Ésta tiene que ser calentada a una temperatura óptima, entre 67 y 73 grados, para extraer todo el sabor del café, no quemarlo, y obtener una taza lista para tomar en pocos minutos. ¡ The Coffee Train piensa en todos los detalles !


¿Con o sin azúcar?

Atrévete a degustar el buen café, en The Coffee Train te serviremos un vaso de agua junto con tu espresso para que tomes antes de tu café, de esta manera tus papilas gustativas están preparadas para apreciar mejor los sabores, para ello también te recomendamos que lo pruebes sin azúcar, ¡Notarás la diferencia!



¿Café espresso o de filtro? 

Existen ciertas diferencias. En cuanto a la preparación, tenemos en cuenta la molienda adecuada; el equipo de The Coffee Train adapta el molino para conseguir el tamaño adecuado, y en cuanto al sabor, el café de filtro es más ligero mientras que el espresso es más intenso.



¿Tipos de leche? 


Tenemos leche fresca entera, y para aquellas personas que prefieren una alternativa, contamos con leche sin lactosa y leche vegetal (avena).


¿No encuentras la respuesta que buscabas?