CÓMO LLEGAR

Nos encontramos en Alcalá de Henares,  una ciudad situada al nordeste de Madrid. The Coffee Train se asenta en plena Plaza Santos Niños, 5 entre edificios del casco antiguo que datan del siglo XVI. 

Justo al lado podéis encontrar la Casa de la Entrevista donde se produjo la primera entrevista que mantuvieron Cristóbal Colón e Isabel la Católica en el cercano Palacio Arzobispal. Muy cerca también tenemos el paraninfo, un salón con un elaborado techo de estilo mudéjar, donde el rey de España entrega el premio Cervantes de literatura todos los años. 

Y cómo no, el  Museo Casa Natal de Cervantes, donde vivió el famoso autor de El Quijote. 

Pero tu visita no puede terminar sin pasar por aquí para tomar el mejor café de Alcalá de Henares.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes  de 8:00 a 19:00 h. 

Sábados y Domingos de 9:00 a 19:00 h. 

¡Pero en nuestra tienda online estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año!

DIRECCIÓN

Plaza Santos Niños, 5 - Alcalá de Henares ( Madrid ) - Confort Coffee


Instagram @thecoffeetrain

Email: thecoffeetrain.alcaladehenares@gmail.com
Teléfono: (+34) 636 12 92 95


Escríbenos, estaremos encantados de escucharte.

Nuestra pequeña gran historia

2019

El café era parte de nuestra rutina diaria, trabajar a turnos partidos y en una infinidad de horarios su uso se hizo imprescindible.

Para nosotros el café se muestra como una herramienta para ayudarnos a permanecer activos. Esto dará a cambiar nuestro interés sobre el café, a conocer todas sus posibilidades y a formarnos en todo lo relacionado a el. 

2020

Nuestras vivencias con el café han ido evolucionando. Hemos pasado de ser unos aficionados de querer mostrar todo un potencial de sabor y de producto, en convertirnos en un sueño para crear un agradable local donde ofrecer café de calidad real. Una experiencia en torno a su preparación cuidando cada detalle con el objetivo de que tú también puedas descubrir todo este gran mundo. 

    











The Coffee Train - Alcalá de Henares

Sé el primero en leer nuestras novedades